¡Super Smash Bros. Ultimate será una realidad pronto!

¡TODOS estarán de vuelta! ¡Y hasta con invitados nuevos!

logo

Ya sabíamos que este E3 el próximo Smash sería la carta principal de las propuestas de Nintendo. Sólo quedaba saber qué ofrecería de nuevo esta entrega. Hoy, durante el Direct especial previo a la convención, el director Masahiro Sakurai nos presentó esta apuesta, la cual tendrá por nombre Super Smash Bros. Ultimate y aparecerá para Switch.


Todos los personajes que han aparecido en los juegos de la franquicia estarán presentes. Todos. Incluyendo las versiones alternativas que se han presentado como personajes eco. De esta manera, a héroes como Link, Mario o Donkey Kong se le suman Sonic, Pac-Man y hasta Snake. Por otro lado, héroes nuevos como los Inklings, Daisy (personaje eco de Peach) y Ridley, villano de Metroid, se harán presentes.

Publicidad


Claro, esta nueva versión traerá escenarios importantes de vuelta. Y aunque personajes ya conocidos hacen su regreso, lo hacen con cambios en sus habilidades y su estética. Todo con el fin de hacer este juego un dulce para la legión de fanáticos que siguen esta franquicia.


El juego se lanzará en diciembre de este año. También será compatible con los controles de Game Cube y, por supuesto, con los amiibos. De igual manera, a lo largo de este E3 se realizará un torneo invitacional especial donde participará el mexicano Leonardo "MK Leo" López estará participando. ¿Qué te parece esta nueva propuesta?

Publicidad