¡Spider-Man para PS4 luce increíble!

El arácnido en una aventura llena de acción

logo

Peter Parker, nuestro amigable vecino, tendrá su propio videojuego. Esto en una aventura que nos dejará disfrutar de una jugabilidad intensa y llena de acción. A diferencia de otros proyectos mostrados en el E3, el evento de videojuegos más grande del mundo, esta experiencia está muy cerca de llegar en exclusiva al PS4. Se plantea su estreno el próximo 7 de septiembre.


Los villanos amenazan con tomar Nueva York y, como es debido, Spider-Man debe hacerles frente. Pero no estará solo. Una serie de aliados improbables se unirá a una experiencia que combina el combate frenético con la exploración. Los malvados tienen razones para temer. No sólo porque están frente al Hombre Araña, sino porque tienes el control.

Publicidad


El estudio Insomniac Games, creadores de juegos como Sunset Overdrive y Ratchet & Clank, son los responsables de este título que pinta bastante bien. En especial la manera en que retratan un Nueva York listo para que lo explores y, como es de esperarse, lleno de vida. Esperemos que la versión final luzca así de genial.


¿Fan del Hombre Araña? ¿Estás listo para tomar la aventura en tus manos? Estaremos al pendiente de cómo se desenvuelve este proyecto y, claro, te daremos nuestras impresiones cuando se lance.

Publicidad