¡Así se juega Assassin's Creed: Odyssey!

Los Asesinos se trasladan a la antigua Grecia

logo

Las filtraciones ya nos habían dejado ver un poco acerca de lo que nos esperaba con la franquicia Assassin's Creed, pero nos queda claro que valía la pena esperar hasta su revelación formal. Y así fue. Ambientado en la Grecia clásica, las aventuras del credo nos llevan a un momento fundamental en la historia de la humanidad. Esto es Assassin's Creed: Odyssey.


Serás un mercenario...o mercenaria. Puedes tomar el rol de Alexios o Kassandra, quienes compartirán la historia principal del juego. Recorrerás diversos espacios de la antigua Grecia como Mykonos y serás testigo de lo imponentes que son monumentos ancestrales. Todo esto se dio a conocer hoy en la conferencia de Ubisoft en E3.

Publicidad


La exploración luce con amplias posibilidades, especialmente con la diversidad de biomas que se prometen. Además, contarás con una embarcación lista para explorar el Mar Egeo. Incluso podrás descubrir tesoros bajo las aguas en estas tierras llenas de mitos y leyendas.


El juego está proyectado para ser lanzado el próximo 5 de otubre y, claro, seguro los fans más acérrimos de la franquicia ya lo están esperando. Al parecer fue una buena idea dejar descansar a la saga un año y, claro, darle tiempo a proyectos como Origins u Odyssey.


¿Te gusta este nuevo viaje en el tiempo?

Publicidad