No falta mucho para el anime de Dragon Ball Heroes

Pero...¿dónde lo van a pasar?

logo

Sí, estamos en un periodo de ayuno entre Dragon Ball Super y su película (y entre lo que terminan de doblar el Torneo del Poder, claro). Pero quienes están detrás de la franquicia están dispuestos a llenar ese hueco en el videojuego y el anime de Dragon Ball Heroes. Se trata de una historia que no es canon, pero que se mira interesante.


De acuerdo con el sitio oficial del proyecto animado, será este 1 de julio cuando se estrene en Japón. Suena a una buena noticia, por supuesto. Sólo que aquí viene el truco: aún no se sabe por dónde se va a estrenar. En efecto, no hay plataforma confirmada para su estreno.

Publicidad


Hasta el momento ninguna televisora nipona ha confirmado el estreno de esta serie, lo cual es un poquito extraño considerando que la fecha es muy cercana. Esto ha hecho propagarse la idea de que veríamos en una plataforma online este proyecto.


Estaremos, por supuesto, al pendiente de una serie que pinta para ser más que especial. Aunque, claro, será un aperitivo para ese momento tan esperado que será la próxima cinta protagonizada por Gokú.

Publicidad