¡Gokú, Naruto, Luffy y hasta Light juntos en un mismo juego!

Conoce Jump Force, un homenaje a lo mejor del anime

logo

En Japón uno de los pilares del manga ha sido la revista Shonen Jump. En sus páginas se han publicado obras como Dragon Ball, One Piece, Naruto y hasta Death Note. Por ello, su existencia es icónica para los fans del comic y la animación provenientes del país del sol naciente. En aquellas tierras los juegos que conjuntan a todas estas franquicias abundan, pero no solían llegar por acá sino hasta hace muy poco.


En la conferencia de Microsoft en E3 Bandai Namco presentó un proyecto más que interesante. Se trata de un juego de combate tridimensional llamado Jump Force. En él, personajes como Naruto, Luffy, Freezer y, claro, Gokú se enfrentaban en duelos que lucen, al menos en el papel, más que bien.

Publicidad


Ya nos llegó en el pasado un título de caracterísiticas similares como J-Stars Victory VS. Sin embargo, dicha entrega no fue precisamente un juego brillante. Por ello, el que este juego luzca bien nos da mucha esperanza. ¿Podrá ser el crossover que siempre soñaste?


Ah, por cierto, también veremos personajes como Light de Death Note (aunque nos encantaría ver a L, la verdad). Siguiendo el camino de anteriores juegos, es posible que hasta los Caballeros del Zodiaco se presenten. ¿Con qué personaje te mueres por jugar?

Publicidad