PlayStation presenta su teaser para E3

Porque ya mero nos muestra lo que tiene preparado para el futuro

logo

La próxima semana estaremos hablando mucho de videojuegos. Esto porque se realiza el E3, la convención de la industria más grande en el mundo. Diversas compañías aprovechan para mostrar sus novedades y revelar sus planes a futuro. Entre ellas está la marca PlayStation, que cuenta incluso con su propia conferencia.


El próximo lunes veremos, directamente desde Los Ángeles, California, las novedades en la consola de Sony. Sabemos que vienen juegos interesantes como The Last of Us Part 2 o Spider-Man, pero está claro que no será lo único. El siguiente teaser nos deja ver un poco.

Publicidad


Podemos notar escenas de Death Stranding (con todo y Guillermo del Toro), Ghost of Tsushima y algunos de los otros juegos que ya te habíamos comentado. O sea, da para que te emociones sí o sí en caso de que te consideres un verdadero fan de los videojuegos.


La conferencia será este lunes a las 11 de la mañana, hora de la Ciudad de México. Obviamente podrás verla por las redes de Canal 5 (las redes, tranquilo, tranquilo). Así, conoceremos juntos qué nos espera el futuro de esta marca.

Publicidad