¡Porta te cuenta la batalla de Gokú y Jiren!

El rapero español lo hace de nuevo

logo

La franquicia Dragon Ball nos ha dado canciones inolvidables. Algunas provienen directamente de las diversas series, como Cha La Head Cha La, Ángeles Fuimos y Mi Corazón Encantado. Las hemos escuchado en diversas versiones y con varios cantantes. Sin embargo, los fans también han honrado a la creación de Akira Toriyama con melodías que han ganado fama por sí mismas.


Los Weyes que Tocan crearon la Cumbia de Gokú y Porta, rapero español, se ganó a los fans de los saiyajin con el ya clásico Dragon Ball Rap. Pues bueno, este chaval (bueno, ni tan chaval, ya va para los 30) ha seguido contando con rimas las batallas de la serie. Y, esta vez, es el turno del duelo entre Gokú y Jiren.

Publicidad


Sí, sí lo sabemos. La tonada lleva ya algunos meses circulando. Pero ahora que el Torneo del Poder está en camino a su versión en español latino (con gente como Carlos Segundo confirmando que ya trabajan en esta fase de la trama) siempre es bueno volver a encontrarnos con las bases y con los fans haciendo cosas increíbles.


¿Que no te gusta Porta? ¿Que te gusta el hip hop más under? Bueno, pues hasta en las batallas de rap hay referencias constantes y geniales. Pero, sobre todo, improvisadas. ¿Qué estilo te gusta más?  Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad