Así se verían los Vengadores en Avengers 4

Habría cambios importantes en los personajes

logo

El universo fílmico de Marvel se sacudió de manera brutal con Thanos y su intervención en Infinity War. Si viste la cinta, seguro sabrás ya que los Avengers están en una situación más que complicada, por lo que darle la vuelta será un aspecto a considerar. Por ello, es importante conocer el equipo de Vengadores que hará frente a las circunstancias.


Si le hacemos caso a lo que reporta el sitio brasileño Heroi X, se ha filtrado arte conceptual que retrata a un grupo protagónico de héroes en Avengers 4. Personajes como el Capitán América, Thor o la Black Widow están de regreso, claro. Aunque destaca que volveremos a ver a Ant Man y Hawkeye. Si eso no es suficiente, un personaje como Hulk luce...diferente.

Publicidad


La Capitana Marvel también hace una aparición especial en este arte, aunque no es tan sorpresivo tomando en cuenta que la siguiente gran cinta de este universo gira en torno a ella. Vale la pena señalar que es una filtración, no un anuncio oficial. De igual manera, es sólo un arte previo. Puede resultar algo distinto en el resultado final.


También se filtró un arte que nos muestra cómo podría lucir Thanos. El titán loco estrenaría armadura, luego de lo que hizo con el universo entero en la más reciente película. Será interesante ver si estas propuestas visuales se materializan conforme se den a conocer tráilers y avances oficiales.

Publicidad


Se espera que la próxima película de los Vengadores se estrene en mayo de 2019. ¿Te gusta cómo lucen los héroes?