Los bloques van al espacio con el tráiler de The Lego Movie 2

¿El personaje menos esperado salvará de nuevo el día?

logo

The Lego Movie 2 está por traer de nuevo a la pantalla grande a los personajes armables más famosos del planeta. Sin embargo, este mundo de bloques ha pasado por la destrucción absoluta. Todos han perdido la esperanza, menos Emmett...porque todo es increíble para él. Aunque usted no lo crea.


Sin embargo, visitantes inesperados arriban a esta parte del universo. Su misión es llevarse con ellos a los seres más importantes. Podrían llevarse a Emmett, pero prefirieron tomar cautiva a Lucy. El sujeto menos esperado, nuevamente, tiene la misión de salvar el día.

Publicidad


Después de un éxito abrumador y de incluso hacer una película especial para Batman, la franquicia Lego vuelve al cine para ganarse los corazones de los fans con su humor tan peculiar y sus chistes basados, principalmente, en alusiones ácidas a la cultura pop pero sin perder ese toque que hasta los niños pueden disfrutar. Por ello, resulta interesante ver el tráiler que acompaña a tan peculiar propuesta.


Chris Pratt regresa para participar en la versión en inglés. También lo hará Elizabeth Banks. La cinta está proyectada para estrenarse el próximo febrero. ¿Te late esta propuesta de una nueva cinta de Lego?

Publicidad