¡Un genial adelanto de WiFi Ralph!

Ralph el Demoledor conoce internet y pasan cosas increíbles

logo

Disney presentó recientemente un nuevo adelanto de WiFi Ralph. Se trata de una secuela a Ralph el Demoledor, donde nuestro nada malvado villano de videojuego se aventura con Vanellope a descubrir nuevos horizontes. Básicamente se trata de lo que conocemos como internet, un mundo genial y diverso por sí mismo.


Como es de esperarse, este nuevo mundo retrata de forma divertida asuntos que para muchos son ya cotidianos en Internet. Desde los tuits con gatitos hasta las búsquedas con texto predictivo. O sea, pensaron en todo. De igual manera se burlan de diversos servicios en línea.

Publicidad


De igual manera, el mundo Disney es satirizado a través de uno de sus portales de fans más populares. Verás a las princesas preguntarse si ese glitch de Sugar Rush es una de ellas. Es más, la reacción de la pequeña ante la circunstancias que rodean a los personajes femeninos de la casa que Mickey Mouse construyó es genial.


La cinta se estrena en noviembre próximo. Claro, tendremos internet como tema central pero eso no quiere decir que se dejen de lado los videojuegos. Por ejemplo, Mario por fin aparecerá en la serie. Será Charles Martinet, su voz en los últimos 20 años, quien le dé vida. ¿Genial, no?

Publicidad