Este es el póster de la siguiente Cómo Entrenar a tu Dragón

Y puede confirmar algunas sospechas

logo

Hipo y Chimuelo regresarán en la siguiente película de Cómo Entrenar a tu Dragón, la cual lleva por subtítulo en inglés The Hidden World. Como el título lo sugiere, en esta cinta conoceremos un mundo completamente nuevo. Todo mientras nuestro dragón favorito se encuentra con una hembra de furia noctura en su travesía.


El primer póster promocional de la cinta ha sido dado a conocer. En el podemos encontrarnos con Chimuelo y su nueva compañera, así como con un vistazo de este nuevo mundo que visitaremos próximamente. Hipo también está de regreso, cada vez más maduro y valiente ante las vivencias que ha recorrido.

Publicidad


De acuerdo con Dreamworks, los dos personajes cumplirán sus destinos en esta película. Hipo, en compañía de Astrid, estará por convertirse en jefe de su villa. Mientras tanto, Chimuelo estará en camino de ser el líder de su especie. En el camino enfrentarán una amenaza oscura que los pondrá en peligro y pondrá a prueba su amistad.

La cinta será estrenada el 1 de marzo de 2019 y será dirigida por Dean DeBlois. El póster, mientras tanto, confirmaría lo que se había filtrado en internet como parte de los contenidos revelados en un reciente exposición de licencias.

Publicidad

¿Qué te parece el encontrarte de nuevo con esta aventura mágica?