Conoce Fallout 76

Porque una franquicia de culto en los videojuegos tiene más por dar

logo

La serie Fallout es una de las que mejor reputación tienen entre los videojuegos actuales. Esta saga de RPG es una franquicia de culto, con todo y su atmósfera postapocalíptica, así como su peculiar estilo visual que combina la devastación global con lo vintage. Aún quedan muchas historias por contar, así que Bethesda ya lo hizo oficial: uno de sus siguientes proyectos es Fallout 76.


En el universo de Fallout, las vaults son instalaciones subterráneas para proteger a parte de la población en caso de un holocausto nuclear. Varias de ellas fueron desarrolladas con condiciones especiales, buscando experimentar en torno a la supervivencia humana bajo dichos parámetros.

Publicidad


Una de ellas es la número 76, la cual tiene como propósito recolonizar la superficie de la Tierra después de 20 años. Este próximo juego, del que sólo se ha lanzado un teaser, podría girar en torno a los sobrevivientes de dicho búnker. Obviamente, aún queda bastante información oficial por conocer.


De acuerdo con fuentes citadas por el portal Kotaku, este juego tendría como fundamento la supervivencia en línea. Elementos como la construcción de bases podrían permanecerán, al tiempo que incorporará mecánicas multijugador. También señalan que no está bajo el cargo del estudio principal de Bethesda, sino de una nueva ramificación en Austin.

Publicidad


Por lo pronto, sabemos que en la conferencia de Bethesda en E3 (la mayor convención de videojuegos del mundo) conoceremos más acerca de este proyecto. ¿Eres fan e Fallout? ¿Cómo te caería una experiencia multijugador?