Haz un corto, ¡podría salir al aire en Canal 5!

Somos parte de SmartFilms, el Festival de cine hecho con celulares.

logo

Si eres un cinéfilo que además de ver películas te gustaría contar una historia, esta es tu oportunidad.


Este año SmartFIlmsFestival de cine hecho con celulares, celebra su primera edición en México. El festival cuenta con diferentes categorías para que la gente participe haciendo un cortometraje de máximo 5 minutos con su celular.


Una de estas categorías es la Juvenil, en la que pueden participar menores de edad de 13 a 17 años. El premio consistirá en la transmisión del ganador a través de la señal de Canal 5, ¡por lo que ¡millones de personas pueden ver tu obra!

Publicidad


Alejandra Pastrana, directora de planeación estratégica de Televisa, consideró que los jóvenes son los perfectos candidatos para este certamen digital. "Los jóvenes están modelando la realidad mediática", agregó

La convocatoria estará abierta del 1 de junio al 3 de septiembre de 2018, la premiación se realizará en octubre de este año, en el marco del festival. Toda la información está disponible en www.smartfilms.mx

Publicidad


Puedes participar con todos los cortos que quieras inscribir. También habrá otras actividades como master class para que sepas cómo hacer tu corto, alfombras rojas de los cortometrajes inscritos en el festival, conciertos y más.


¡Es una oportunidad única que debes aprovechar! Tienes mucho tiempo para grabar tu cortometraje.