¿No tienes un PS4 o un 2DS? Puede ser un buen momento para ti

Presentan ediciones especiales de ambas consolas

logo

Si estabas esperando una buena temporada para hacerte de un PlayStation 4 o un 3DS (o 2DS), quizá esto te convenga. Tanto Nintendo como Sony han anunciado ediciones especiales para ambas consolas. Obviamente serán en unidades particularmente limitadas, pero de que están bonitas lo están.


Vamos primero con Sony. Dieron a conocer recientemente una edición especial del PlayStation 4 en un modelo Slim. Lleva por nombre PS4: Days of Play y lleva un encendido color azul, así como las icónicas figuras de los controles en la familia PlayStation en dorado. Si eres fan de esta marca, pero no tienes un PS4 (¿en serio esto es posible?) luce como algo atractivo.

Publicidad


El 8 de junio será lanzada esta versión de la consola en Estados Unidos y Canadá, donde se venderá a un costo de 350 dólares. Aún no se ha confirmado su disponibilidad en México, pero más de uno se las arreglará para importarla desde la Unión Americana. De cualquier manera, se esperan más aditamentos y juegos en camino.

Mientras tanto, Nintendo presentó una nueva edición del Nintendo 2DS XL. Lleva por nombre Hylian Shield Edition y claramente está inspirado el diseño en The Legend of Zelda. Para rematar, tendrá precargado A Link Between Worlds, un gran juego de la franquicia estelarizada por Link.

Publicidad


La cadena de tiendas Gamestop será la responsable de vender este modelo a 160 dólares. No se ha hablado de la posibilidad de que sea traído a América Latina, pero este tipo de ediciones especiales suele llegar a nuestra región.


¿Te interesa alguna de estas dos consolas? ¿Cuál te parece más genial?