Los abogados de Disney cortaron una sorpresa en Infinity War

Porque, tú sabes, leyes y esas cosas

logo

Empecemos por lo primero. Esta nota tiene un spoiler. Ligero, pero spoiler. Así que estás advertido desde el comienzo. Si no has visto Infinity War y entraste a ver la nota, ¿qué estás esperando?


En Infinity War Iron Man y el Capitán América llevan tiempo sin hablarse. Lo cual es natural después de que ambos se agarraran a sombrerazos en Civil War. Bueno, pues en un punto de la película Tony Stark le marca a Steve Rogers al ver que va a necesitar su ayuda. Dicha escena tenía preparada una sorpresa para los fans que, por los abogados de Disney, tuvieron que desechar.

Publicidad


En pantalla aparece un largo rato el número 678-136-7092. Si estás en la Unión Americana lo que va a pasar es... nada. El número no existe. Y es ahí donde los abogados de la casa del ratón entran en pantalla. Originalmente, si le llamabas al Capitán, tendrías su voz en una contestadora automática. Sin embargo, el departamento legal de Disney simplemente desechó la idea.


De acuerdo con el director Anthony Russo, todo estaba listo para poner en marcha este plan con una sorpresita para los fans. De cualquier modo, no explica las razones por las cuales los abogados le pidieron a los productores no continuar. Hubiera sido increíble llamar a Steve Rogers desde tu teléfono, ¿no crees?

Publicidad

Diversas películas que han mostrado número telefónicos han hecho que el llamar allí active alguna sorpresa. Por ejemplo, el cartel de los chicos perdidos en It de 2017. Así que, vamos, eso hace más complejo saber por qué decidieron no dar lugar a este pequelo detalle.