Chica le propone matrimonio a su novio en torneo de videojuegos

Porque no hay nada más bonito que compartir amor en el gaming

logo

Escuchamos una y otra vez (y otra vez, y otra vez) las mismas tonterías: que los videojuegos alejan a las chicas. Que las mujeres no juegan. Que los gamers no tienen novia. No importa cuántas veces se demuestre que la idea está equivocada, le siguen. Como otra muestra de que este concepto es estúpido, tenemos esta bonita historia de amor entre Tania "Killer" Miller y Eugene "ElTrouble" Lin.


Ambos llevan tiempo como pareja y, por si fuera poco, son dos nombres importantes entre la fanaticada de los juegos de pelea de Estados Unidos. Tania, por ejemplo, es una de las responsables de mantener la escena de Super Street Fighter II Turbo. Incluso ha logrado atraer nuevos competidores a un juego de antaño, lo cual es loable.

Publicidad


Combo Breaker es uno de los torneos más importantes de juegos de pelea en la Unión Americana. De hecho, para muchos, está por debajo sólo de Evolution (el evento más grande del género en el mundo, nada menos). Allí, en el escenario, Tania dio el primer paso. Le pidió matrimonio a su novio frente a la comunidad que los ha visto crecer juntos. Y sí, esto también rompe la idea de que las chicas no pueden tener la iniciativa.


Pero hay algo más para aderezar la historia. Resulta que Eugene tenía, en su mochila, también un anillo de compromiso. Igualmente tenía planeado pedirle a Tania que fuera su esposa esa misma noche. O sea, habría boda sí o sí. Y todo este cuento de hadas tiene, como escenario, los videojuegos. Maravilloso.

Publicidad


Así que si te dicen que por jugar videojuegos no vas a tener pareja, mándalos al diablo sin escalas. Se trata de compartir y, por supuesto, siempre habrá alguien con quien hacerlo. Porque el gaming, al final, es para todos y nos puede dar historias increíbles.