Pura ternura en este tráiler de Christopher Robin

El osito bobito regresa

logo

Winnie Pooh hizo para muchos una infancia más llevadera. Eso es verdad. Pero muchos se identificaron con la capacidad de Christopher Robin para imaginar todo un mundo de magia en el Bosque de los 100 Acres. Pero, ¿qué pasa cuando alguien como él crece? Una película próxima a estrenarse nos cuenta.


Sí, es Ewan McGregor. Pasó de ser un adicto casi suicida a la encarnación de la imaginación, con todo y el osito bobito. Si eso no nos dice algo bueno de sus cualidades como actor, en realidad nada lo hará. Podemos verlo en acción en el avance recién dado a conocer por la casa Disney. Obviamente con todo lo que eso conlleva.

Publicidad


Después de mucho tiempo, cuando parecía que había dejado atrás esos sueños de infancia, Christopher Robin se reencuentra con Pooh. Evidentemente esto tiene un sentido, ayudar al oso a recuperar a sus amigos. Sin embargo, pronto notamos que el peluche no es el único que necesita ayuda. Alguien ha perdido la alegría de vivir.


Pooh, Puerquito, Igor y Tigger se lanzan a la aventura en nuestra realidad, con todo el caos que esto representa. Todo con tal de que su mejor amigo recupere la magia que tenía cuando niño. Pareciera que sólo los más puros de corazón pueden ver a esta pandilla llena de ternura. Seguro te ilumina un poco el día.

Publicidad


La cinta se estrena en agosto próximo. Sin duda un respiro de tanta brutalidad que vemos a diario, ¿no te parece?