Tendremos hasta película de Boba Fett

Y la dirigirá el director de Logan

logo

Boba Fett sólo apareció en unas cuantas escenas de la trilogía original de Star Wars. Sin embargo, eso bastó para hacer de él un personaje memorable en este universo. Tiene muchos fans por sí mismo y, por supuesto, también le ha generado bastante dinero a George Lucas sólo por existir. Dinero que quieren hacer aún más con una futura cinta del personaje.


El proyecto estará a cargo de James Mangold, quien escribirá el guion y dirigirá la cinta. ¿Te parece familiar el nombre? No nos extraña. Fue el cineasta detrás de Logan, la película final de Hugh Jackman como Wolverine (o eso parece). Dicho proyecto fue bien recibido por la crítica y hasta tuvo una nominación al Oscar.

Publicidad


El productor Simon Kinberg estará vinculado a la cinta, la cual ha estado durante mucho tiempo en el tintero. Al final del día, como señalamos, es un personaje muy popular pese a su limitado rol en la trilogía original. Tanto que se esperaba que su película se estrenara este año, pero por diversas razones no fue posible.


Se espera que la película de Boba Fett se estrene por ahí del 2020. Esperamos, también, que la hagan mejor que Solo. Entendemos que tuvo problemas en la producción, pero con un personaje tan icónico se podía más. A ver qué logran con uno popular, pero del que se ha contado poco en el cine.

Publicidad