¿Te gustaría un PlayStation Mini? Sony lo está pensando

Ya ves que las mini consolas son lo de hoy

logo

No es muy necesario hacer énfasis en que las versiones mini de consola de antaño están en boga. El Mini NES y Mini SNES fueron un hit, viene en camino el Neo Geo Mini y, claro, hay versiones de que hasta el Nintendo 64 le entrará a este auge. Pero si falta alguna, es el PlayStation.


Un directivo de Sony ha señalado a la prensa japonesa que la marca PlayStation está considerando formas de recuperar su pasado. Recordemos que el primer sistema de esta familia, de acuerdo con muchos, es la consola más influyente de su generación. Además, por supuesto, dejó títulos importantes en la historia de los videojuegos.

Publicidad


"Hemos tenido discusiones en la empresa acerca de cómo se podría hacer", indicó el ejecutivo. Es decir, que Sony ha considerado de manera seria desarrollar este artilugio. Lo clave será que se terminen decidiendo por realizarlo, aunque todo parece indicar que terminará por cristalizarse.


Una cosa es que hagan una versión mini del PlayStation. Otra muy diferente será elegir los juegos que incluirá. El catálogo es muy extenso y variado. Ya podemos imaginar un Gran Turismo, un Crash, Crash Team Racing, algún Tekken, Metal Gear Solid, los primeros Resident Evil, entre otros tantos clásicos.

Publicidad


¿Qué juego te gustaría ver si se hace este proyecto?