¡Cancelaron la séptima cinta de Transformers!

En la próxima cinta se acaba la serie

logo

Hace unos años parecía que las películas de los Transformers iban a seguir y seguir. Hoy, sin embargo, nos hemos dado cuenta de que al final todo tiene una fecha de caducidad. Los ejecutivos de la Paramount se han dado cuenta de ello y, por tal motivo, parece que han cancelado la séptima cinta que se proyectaba de los Autobots y los Decepticons.


Incluso con la más reciente cinta, Transformers: The Last Knight, los ejecutivos estaban planeando que las próximas películas generaran un nuevo universo cinematográfico (porque, tú sabes, necesitamos más de esos universos en nuestras vidas). Sin embargo, quienes dirigen los destinos de la productora han decidido quitar del calendario de producción el séptimo proyecto.

Publicidad


Ya desde febrero, cuando Hasbro había dado a conocer sus planes a mediano plazo, no se habían visto novedades acerca de dicho universo. Por ello se temía que hubiera una decisión radical en torno a la franquicia. Hoy sabemos, sin embargo, que el fin está más cerca de lo que imaginamos.


Entonces todo parece apuntar que la siguiente cinta de los Transformers será la última. Para rematar, se trata de un spin off enfocado en Bumblebee. Ya está en una etapa avanzada de producción y se espera su estreno el próximo 21 de diciembre.

Publicidad