¿Fan de Doctor Who? Habrá maratón de 500 episodios, pero...

Será a través de Twitch

logo

Una de las series fundamentales para entender la ciencia ficción contemporánea es Doctor Who. Estamos hablando de la serie del género más longeva en la historia, la cual está por cumplir 55 años. Con más de 10 actores interpretando al icónico personaje, así como una temporada decisiva en puerta (con una mujer en el papel del Doctor), tendremos un largo maratón de episodios clásicos.


¿A qué llamamos episodios clásicos? A las 26 primeras temporadas de la franquicia que involucraron a los primeros siete doctores. Es decir, veremos a través de un streaming global episodios desde los inicios con William Hartnell a Sylvester McCoy. ¿Cómo podrás verlos? A través de Twitch. Sí, de Twitch.

Publicidad


Twitch es una plataforma muy conocida por ser el epicentro de las transmisiones de videojuegos en vivo. Sin embargo, se han expandido a temas como programas en vivo, asuntos artísticos, e incluso Lucha Libre (promotoras como la AAA transmiten contenido en este portal). Ya en el pasado tuvimos un inolvidable maratón de El Placer de Pintar con Bob Ross y, próximamente, veremos a los primeros doctores con todo y un chat para hacer comentarios en vivo.


La transmisión comenzará el 29 de mayo y terminará el 23 de julio. Diariamente se emitirán por streaming ocho episodios diarios. Se prevén 235 horas de programación. Sí, es un poco complicado. Pero si eres fan de la actual época seguro te sentirás intrigado por conocer cómo fue esta serie en el pasado.

Publicidad


No hay pretexto, whovians. El Time Lord más famoso del universo espera por nosotros. En sus encarnaciones clásicas y acompañado de personajes entrañables.