Así se presentó Battlefield V

Estará disponible el 19 de octubre

logo

La serie Battlefield ya nos llevó recientemente a la Primera Guerra Mundial. Ahora viajaremos en el tiempo a la Segunda Guerra Mundial. El conflicto más grande de la humanidad nos espera en Battlefield V, título de DICE y Electronic Arts. Será lanzado el próximo 19 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Podrás utilizar, como es tradición de la serie, diversos tipos de armas y vehículos. Desde estacionarias de alto poder hasta tanque y aviones de combate. Puedes fortificar tu posición en el campo de batalla para obtener ventajas estratégicas y, ¿por qué no? cambiar el destino del combate a tu favor usando el mapa.

Publicidad


El modo multijugador se promete como una experiencia cambiante, en la cual la batalla evolucionará de manera frecuente. Lo anterior con nuevos eventos, desafíos y recompensas por salir a pelear en un campo de batalla brutal. Además, 64 jugadores podrán participar del ya legendario modo Conquista.


Sin embargo, el enfoque multijugador no hace al estudio olvidar la experiencia individual. Menos cuando tienes un entorno tan rico y particular como la Segunda Guerra Mundial. Historias diversas como la resistencia noruega o la pelea por el norte de África estarán presentes para disfrutar en Historias de Guerra. Mientras tanto, Vientos de Guerra hará crecer la experiencia con nuevos eventos y maneras de jugar.

Publicidad


Por cierto, no habrá pase premium. De esta manera, los contenidos estarán disponibles para todos los jugadores. ¿Estás preparado para un combate fuera de lo ordinario?