El creador de Los Simpson estrenará serie de aventuras

Se llamará (Des)Encanto y se lanzará en Netflix en agosto

logo

Matt Groening ha dado a la humanidad series importantes como Los Simpson y Futurama (sí, nos queda claro ese particular detalle). Sin embargo, a veces para una persona tan creativa es importante seguir adelante. Tal vez no dé para 30 años de serie (la cual, dicen, debió hacer terminado hace dos décadas) o para revivir una cancelación, pero sí se ve interesante. Se llama (Des)Encanto y la veremos en Netflix este 17 de agosto.


La serie, con el característico estilo de arte que nos ha entregado Groening por años, nos llevará a un mundo de fantasía medieval. Uno fuera de lo ordinario y, la verdad, un tanto disfuncional pero que promete bastante. Se nos ha prometido una princesa alcohólica, un elfo y un demonio. Con eso nos basta para empezar a imaginar qué tan densa puede ser la aventura. Obviamente será una trama para adultos.

Publicidad

"(Des)Encanto trata acerca de la vida, la muerte, el amor y el sexo. Sobre cómo seguir sonriendo en un mundo lleno de dolor e idiotas, pese a lo que los ancianos, los magos y otra gente estúpida pueda hacerte creer", indicó el creador.


La primera temporada contará con 10 episodios. Será estrenada el año próximo, como es de esperarse. Y bueno, si bien queda clara la influencia de historias como Hora de Aventura también es de destacar que tengamos una propuesta más innovadora por lo menos.

Publicidad

¿Qué tanto te gustaría ver esta serie? ¿Qué tan madura crees que pueda ser?