Jiren tendrá la voz de Thanos

Porque así lo pidió la banda

logo

En un reciente Facebook Live Carlos Segundo, la voz de Piccolo en español latino, nos contó que ya estaban doblando la saga del Torneo del Poder en Dragon Ball Super. Una de las principales incógnitas era, principalmente, quién daría voz a Jiren. Al final del día se trata del máximo oponente de Gokú en esta parte de la trama. Ahora lo conocemos.


Fue el mismo Mario Castañeda, quien da voz a Gokú, el responsable de revelar la identidad del actor. En primera instancia señaló, durante una aparición en la convención Dragon Day de Monterrey, que se trataba de un intérprete colombiano. También afirmó que el responsable de dar vida a Jiren había sido la voz de Thanos en Infinity War, ni más ni menos. O sea, estamos hablando de Juan Carlos Tinoco.

Publicidad


Eduardo Garza, quien dirige el doblaje de la serie, indicó en días pasados que la voz de Jiren había sido encomendada a uno de los actores que más le habían pedido los fans. Considerando el rol de ambos personajes en sus respectivas historias, así como sus características, no extraña que el responsable de Thanos sea el indicado para traer a la vida a un personaje invencible.


¿Te gusta esta selección? ¿Hubieras preferido otro actor?

Publicidad