A sus 50 años Tony Hawk sigue haciendo magia

¡Viejos los cerros!

logo

Tony Hawk, si no es el mejor skater de la historia, por lo menos sí es el más famoso. Tal vez ya no compite como en sus épocas de gloria, aquellas donde hizo del 900 un truco que parecía más magia que skate. Sin embargo, sigue activo e incluso sus hijos han seguido su ejemplo. Por eso, a los 50 años, aún le queda magia.


Por ello, el famoso patinador nos dio una muestra de lo que aún puede dar. Son 50 trucos en la patineta que, seamos honestos, hay quinceañeros que se morirían por poder hacer. Por eso el señor Hawk es una leyenda de esta disciplina y, pese a los años, los más jóvenes aún lo idolatran.

Publicidad


Tony Hawk le ha dado mucho al skateboarding, incluso en las épocas donde el deporte parecía muerto. Apostó por crear la empresa de patinetas Birdhouse cuando el skate había dejado de ser tan popular y disparó su fama al darle su nombre a una serie de videojuegos con la que todos nos subimos a la tabla, a menos con el control.


Hawk, por otro lado, tiene una fundación que se dedica a llevar deporte y facilidades de empoderamiento a los jóvenes en diversas partes del mundo. Todo ello con la creación de parques de skate en diversas áreas de Estados Unidos. Así de importante es este sujeto.

Publicidad


¿Por qué no hizo el famoso 900? Simple: hace dos años prometió hacerlo por última vez. Aquí la prueba.