Conoce más de Call of Duty: Black Ops 4

¡Con modo Battle Royale y toda la cosa!

logo

La franquicia Call of Duty es una de las más jugadas en el mundo de los videojuegos. Se contabilizan alrededor de 200 millones de gamers entre su base de fans. Parecería que mantener la fórmula, irse a la segura, es lo mejor que podía pasar con una saga tan rentable. Pero ahora Activision y el estudio Treyarch han decidido subir la apuesta, con un modo de juego que aprovecha un gameplay en auge.


Call of Duty: Black Ops 4 incluirá un modo llamado Blackout. ¿Qué quiere decir esto? Simple, que ahora la jugabilidad de la serie se adaptará a un entorno Battle Royale, tan popular entre los gamers en nuestros días. Así, con locaciones populares en su universo, los jugadores librarán una batalla única para sobrevivir en un mapa mil 500 veces más grande que Nuketown, uno de los escenarios más populares.

Publicidad


La experiencia de Zombies también volverá para hacer las delicias de los fans con tres episodios: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead, así como la modalidad Zombie Rush. Por supuesto, el modo multijugador tendrá novedades peculiares como el sistema Pick 10, el flujo de armas e incluso un mecanismo para recobrar salud. Además habrá especialistas únicos, cada uno con su propia función y estilo de juego.


El título está planteado para lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre. Para quienes preordenen el juego se tiene prevista una beta cerrada. En cuanto a la versión para PC, estará ligada a Battle.net. En efecto, la plataforma de juegos de Blizzard.

Publicidad


Como te dijimos, Activision subió la apuesta de manera importante. Especialmente al dotar a la franquicia Call of Duty de una jugabilidad acorte al gameplay de moda. ¿Le queda? ¿O prefieres la experiencia clásica?