Rage 2 será una realidad

Porque eran demasiadas pistas como para esconderlo

logo

A veces hay que sacarle provecho a los accidentes. Al punto de que no lo parezcan tanto. Hace unos días una tienda de autoservicio en Canadá dejó ver una lista de varios videojuegos que estarían por anunciarse. Entre ellos Rage 2, una producción por parte de Bethesda. La marca aprovechó para hacer ruido en torno a este proyecto, el cual no había sido confirmado de manera oficial.


Bueno, pues ya es un hecho. Con "filtraciones" (que más parecen ruido que otra cosa), Rage 2 se lanzará próximamente. Y, por supuesto, anunciaron esto con un tráiler demencial que va muy a tono con la estética post apocalíptica de la franquicia. Además va con música de Andrew W. K..

Publicidad


El primer Rage fue un hit en crítica y es objeto de culto, aunque para muchos fue un fracaso comercial. Por ello, es un poco sorpresivo que se hayan decidido a lanzar la secuela. Aunque, claro, si algo hace particular a Bethesda es que apuesta por buenos juegos y no necesariamente por los más populares.


¿Eres uno de lo que estaba esperando el milagro de Rage 2? ¿Jugaste el primer juego? ¿Qué te pareció? Esto es una pista, además, de que esa filtración de la tienda podría ser auténtica. Así que, quizá, veremos en un futuro nada lejano Just Cause 4 y Gears of War 5. ¿Emocionado?

Publicidad