Vampiresas famosas y sensuales

¿Dejarías que ellas chuparan tu sangre?

logo

Hay personajes del género de terror que por muchos años han estado presentes y han formado parte de diferentes argumentos narrativos, uno de estos casos son los vampiros, que han llegado a los cómics, el anime y los videojuegos.


A continaución te dejamos con algunas de las vampiresas más famosas y sensuales de estos medios.


Anime - Blood: The Last Vampire: Saya es la última de los vampiros en este mundo. El ejercito de los Estados Unidos la protege por un interés: usarla para cazar quirópteros, unos seres que se alimentan de sangre humana. Es una película incréible. Las aventuras de este personaje se adaptaron a tres novelas ligeras, un videojuego y una película live action; también derivó en dos animes que pueden ser vistos como spin-off.


Publicidad

Comic - Vampirella: Esta heroína de las viñetas está dentro del género de terror y erótico, fue creada por Forrest J. Ackerman y en 1996 tuvo una adaptación a la pantalla grande, que por cierto prometió tener secuela pero ya no se realizó. 

Videojuego - Morrigan Aensland: Uno de los personajes principales del videojuego Darkstalkers, que también tuvo su propio anime e incuso cómics (entre ellos, el crossover Street Fighter vs. Darkstalkers).

Publicidad

¿Cuál es tu vampiresa favorita? Dinos en las redes de El 5.