Ryan Gosling y otros actores que han interpretado a Hércules

Ellos han interpretado al héroe.

logo

Heracles o Hércules es uno de los héroes griegos más populares, por lo que sus hazañas han sido llevadas al cine y a la televisión. Te dejamos con cinco actores que han interpretado este papel.


Ryan Gosling - Young Hercules (1998): La serie muestra al dos veces nominado al Óscar como la versión adolescente del hijo de Zeus, y sus aventuras durante su paso por la academia de entrenamiento para guerreros. Junto con sus amigos Iolaus, Jason y Lilith, lucha contra su hermano Ares, otros dioses como Strife, Discord y Bacchus, así como varios bandidos y bestias míticas.


Lou Feerigno - Hércules (1983): La película es un recuento de la historia del hijo y su rivalidad con el hechicero Minos, que utiliza la "ciencia" para dominar al mundo. El protagonista además trata de rescatar a su amada princesa en el proceso. ¿Te parece conocido el actor? Bueno, "Big Louie" también interpretó a Hulk en la serie de 1978.

Publicidad

Kevin Sorbo - Hércules: Los viajes legendarios (1995): Una de las representaciones más conocidas es la de esta serie de mediados de la década de 1990, de la cual se desprendió la serie de Xena.

Dwayne The Rock Johnson - Hércules (2014): El mito más extraordinario de todos los tiempos se encuentra con la misión de un hombre real que dirige a una desarrapada banda de guerreros.

Arnold Schwarzenegger - Hercules in New York (1970): Después de muchos siglos de aburrimiento, el semi dios es enviado a Nueva Yord, donde encuentra el amor verdadero y comienza una prometedora carrera en el negocio del culturismo. Las cosas se ponen un poco complicadas, especialmente cuando Zeus envía a unos pocos dioses a traer a su hijo semidiós de vuelta al monte Olimpo.

Publicidad

¿Cuál es tu versión favorita de Hércules? Dinos en las redes de Canal 5.