Anuncian oficialmente Pro Evolution Soccer 2019

Beckham y Coutinho, las estrellas de portada

logo

Estamos cerca del verano, ese periodo del año en el que las compañías de videojuegos dan a conocer sus principales proyectos para mediano y largo plazo. Konami, por tanto, no se iba a esperar a un evento como el E3 de Los Ángeles para dar a conocer su siguiente gran apuesta. Se trata de Pro Evolution Soccer 2019, con el cual mantendrá viva una serie de futbol de culto.


El anuncio tiene como objetivo primordial mostrar el poder visual que tendrá este próximo lanzamiento. Para ello se acompaña de la estrella del Barcelona, Phillippe Coutinho. Con él podemos ver no sólo qué tan bien se plantea el aspecto gráfico. También la apuesta de la jugabilidad.

Publicidad


También nos deja ver que seguiremos viendo a leyendas disponibles para jugar en diversos modos. Un ejemplo es el mismo David Beckham, quien está presente en este tráiler para mostrar sus legendarios goles utilizando el motor del juego. Incluso habrá una edición especial dedidcada a este inolvidable futbolista inglés.


Entre las novedades anunciadas se encuentran los cambios rápidos, los cuales podrás hacer con simples comandos que te recomendarán una sustitución dependiendo del estado físico de tus jugadores. Todo sin necesidad de interrumpir el partido.

Publicidad


El próximo 28 de agosto será lanzado este título en nuestro continente. ¿Qué tanto podrá abollarle la corona al próximo FIFA? ¿Qué serie prefieres? Cuéntanos en las redes de El 5.