Ya hay póster y fecha de estreno para Rambo V

Stallone vuelve al combate. Contra un cártel mexicano.

logo

Rambo volverá a las pantallas de cine en el otoño de 2019. Así lo ha confirmado el actor Sylvester Stallone, todo a través de una publicación en redes sociales. En ella se puede ver no sólo el título de la cinta, que será Rambo V. También el primer póster de ellla.


"Algo malvado se acerca por aquí", comentó el actor estadounidense acompañando la imagen. Podemos ver que esta primera ilustración nos deja ver al mítico soldado retratado como grafiti en una pared. Vaya, un ambiente muy urbano en este proyecto.

Publicidad

Hasta el momento sabemos que esta nueva película tendrá al buen John Rambo enfrentando a cárteles mexicanos que ponen a una dama en serio peligro. Quizá para aprovechar los viajes que hace a nuestro país al anunciar cervezas. Queda por ver, como siempre, qué rumbo puede tomar este proyecto que, en el papel, pinta para crear polémica.


¿Eres fan de Rambo? ¿Te gustaría que trajera su guerra personal a México? Es curioso, porque hace algunos años se intento sin éxito llevar el personaje a la televisión. Además, un juego relativamente reciente con este protagonista fue un total fracaso. Aún así, el personaje sobrevive.

Publicidad