Ya sabemos cuánto va a costar jugar Switch en línea

Comenzará a operar desde septiembre

logo

Sabíamos que, a partir de septiembre de este año, el servicio de juego en línea para Nintendo Switch necesitaría de una suscripción. Sin embargo, aún no estaban listos los costos. Nintendo ha dado a conocer el precio que tendrán los diversos paquetes de membrecía. Obviamente, tendrás algunos descuentos si decides pagar por más tiempo.


Por un mes el costo de la suscripción es de 79 pesos. Por 3 meses es de 159 y, a su vez, si decides contratar el año entero te costará 389 pesos. Además estará disponible una suscripción familiar, cuyo precio será de 679 pesos.

Publicidad

Jugar online no será el único servicio disponible. También podrás guardar tus datos de juego en la nube, acceder a un catálogo de juegos clásicos pertenecientes el primer Nintendo, tener acceso a una app en celulares que tendrá posibilidad de potenciar la experiencia de juego e incluso acceder a descuentos en la tienda digital.


Es importante considerar la posibilidad de jugar con el catálogo de juegos retro, ya que a diferencia de otras consolas recientes de Nintendo el Switch no contará con la Consola Virtual. Así lo ha indicado a la prensa estadounidense la misma compañía japonesa a través de un comunicado.

Publicidad


Como puedes ver, las reglas de juego están cambiando y Nintendo sigue los pasos de Sony y Microsoft. Ambas compañías ya habían cobrado por su juego en línea. ¿Qué te parece esta decisión? Cuentanos en las redes de El 5.