Jason Blum presentó en Conque la nueva versión de Halloween

Se dio a conocer en exclusiva un adelanto de la película

logo

Los cinéfilos tuvieron en la Conque de Querétaro la oportunidad de conocer el adelanto en exclusiva de un proyecto con el cual se resucita un clásico del horror. La cinta lleva por título Halloween H40: 40 Years Later. El productor Jason Blum estuvo presente en la convención para hablar acerca de esta película.


El letal asesino en serie Michael Myers regresará para atormentar de nuevo a Laurie Strode. Blum prometió que en esta nueva cinta veremos escenas mucho más sangrientas y aterradoras que en anteriores entregas de esta ya legendaria franquicia de terror.

Publicidad


Para Blum, lo importante es que una película genere miedo en el espectador. Sin embargo, temas como el racismo, las armas y el gobierno lunático son parte de sus tramas. Com ello, el productor le ha dado otra cara al cine de terror.


No se admitieron celulares ni la presencia de cámara alguna para darle a la presentación un aura de exclusividad. A su vez, la organización de Conque anunció que hasta el sábado 30 mil personas habían asistido al evento.

Publicidad