La próxima serie de Sabrina ya tiene título

Sabrina volverá y ya podemos verla en todo su esplendor

logo

Sabrina: La Bruja Adolescente volverá pronto. Y lo hará en una serie de Netflix. El proyecto se dio a conocer hace varios meses, toda vez que ya sabemos que la brujita será interpretada por Kiernan Shipka, quien anteriormente participó en producciones como Mad Men. Hoy, sin embargo, descubrimo el nombre que tendrá el proyecto.


La serie llevará por nombre Chilling Adventures of Sabrina. Así lo ha indicado a través de redes sociales el productor y creador del proyecto, Roberto Aguirre-Sacasa. Hasta donde sabemos, el argumento de los episodios tendrá un toque un tanto oscuro y de terror, como lo han mantenido cómics recientes protagonizados por el personaje.

Publicidad

Se espera que la filmación de la serie se lleve a cabo durante junio. Mientras tanto, el estreno está previsto para el último tramo del año. Por tanto, no debería sorprendernos ver su debut en el servicio de streaming entre octubre y diciembre.


La serie estaba prevista para ubicarse en el mismo universo de Riverdale, otra saga basada en los cómics de Archie. Sin embargo, dado que este proyecto pasó a manos de Netflix, los planes para que ambos caminos se cruzaran fueron descartados. Sin embargo, es interesante lo que podríamos lograr con esta nueva serie. ¿No te parece?

Publicidad