Mira el primer episodio de 'Cobra Kai'

La serie secuela de 'Karate Kid'

logo

Estamos en la época dorada de la nostalgia, y YouTube lo sabe. El sitio web por excelencia para ver videos ya lleva un tiempo haciendo contenido original que está disponible - a cambio de una cuota -en YouTube Red, y aprovechó esta añoranza por el pasado al sacar una serie secuela de la saga de Karate Kid.


La historia se desarrolla treinta años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984. El protagonista es Johnny Lawrence y su vida ha tomado un giro difícil, quien busca la redención al reabrir el infame Dojo Cobra Kai Karate. Pero la rivalidad LaRusso-Lawrence se reaviva cuando sus vidas se entrelazan con la próxima generación de "niños de karate".


Este 2 de mayo se estrenó la primera temporada, que consta de 10 capítulos, cada uno con duración de 30 minutos. Esta disponible en inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada).

Publicidad


La serie fue creada por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg; es protagonizada por Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Ralph Macchio y William Zabka. Te dejamos el primer episodio a continuación.


¿En qué escuela de artes marciales te inscribirías? Dinos en las redes de El 5.