Tremendo spoiler de Infinity War nos dio Hulk hace tiempo

Mark Ruffalo contó el final hace un año, imagínate nada más

logo

A todos se nos va la lengua de vez en cuando, especialmente cuando sabemos cosas que se supone son secretos delicados. A algunos más que otros se les cuecen las habas por platicar acerca de temas en torno a los que aparentemente todos quieren saber. Al pobre de Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la saga de Avengers, le pasó esto y hasta tardó en darse cuenta.


Obviamente si sigues leyendo te vas a encontrar spoilers. No nos hacemos responsables aunque, claramente, nos preguntamos por qué rayos no has visto todavía Infinity War cuando las redes sociales ya la están contando sin ninguna piedad.

Publicidad

Ruffalo estaba hace un año dando una entrevista para promocionar las cintas de Marvel en D23, la convención más importante en torno a las producciones de casa Disney. Junto con él se encontraba Don Cheadle, quien da vida a War Machine. Obviamente habló acerca del proyecto más esperado, Infinity War. Y se fue de boca.


"Espera a que la veas, todo mundo muere". Luego quiso corregir diciendo que no todos morían. Cheadle tuvo que intervenir para hacerle ver que estaba contando más de la cuenta. Por ello, le pidió al responsable de la entrevista que cortara esa parte.

Publicidad

Para nuestra fortuna, este episodio fue rescatado y compartido para el entretenimiento de la gente de internet. Además, nos da una idea de la anticipación con la cual los estelares conocen lo que vendrá de dicho universo. ¿Sabrán ya de Captain Marvel? ¿O de Avengers 4?