Deadpool se une a los X-Men...para entrenar

Porque no basta con tener a varios mutantes en tu equipo de matones

logo

Deadpool 2 es una cinta que, por encima de todo, se burla de lo que tenemos entendido por el género de súper héroes. Especialmente al tratarse de un absoluto anti héroe como Wade Wilson, el mercernario bocazas. Hace unos días, Ryan Reynolds reveló que los Vengadores habían rechazado a su personaje. Incluso lo mandaron a molestar a otra persona, como el Profesor X. Pues justamente eso fue lo que hizo.


En un nuevo comercial de la película, se puede ver a Deadpool en la academia de mutantes haciendo y deshaciendo como le viene en gana. Incluso se monta en la silla de ruedas de Charles Xavier. Pese a afirmar que no califica para convertirse en Hombre X por no ser virgen, aparece como un miembro de dicho equipo en entrenamiento. Una locura.

Publicidad


También podemos ver escenas geniales en este avance. Por ejemplo, el que a Negasonic se le compara con Justin Bieber o, una vez más, las puñaladas de humor que el mercenario arroja contra el universo fílmico de DC. Además, veremos a otros X Men como Colossus.


La cinta se estrena el 18 de mayo próximo y, en recientes exhibiciones de prueba, ha obtenido buenas calificaciones. De acuerdo con rumores, además, veremos un cameo muy importante en este filme. Pero, seamos honestos, con este humor vaya que dan ganas de verla. ¿A poco no?

Publicidad