¡Redescubre el Salvaje Oeste con Red Dead Redemption 2!

Un nuevo traíler del proyecto que preparan los creadores de GTA

logo

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año. Especialmente considerando el excelso sabor de boca que nos dejó la primera entrega. No podemos olvidar, además, que estamos ante un título creado por los responsables de la serie Grand Theft Auto, Rockstar Games. Por tanto, podríamos decir que la calidad del proyecto está prácticamente garantizada.


A pocas semanas de E3, el evento de videojuegos más importante del planeta, Rockstar nos deja ver el tercer adelanto de este juego. Se trata, además, de un avance en el cual podemos mirar un poco más de la historia. Estamos ante una época en la cual los legendarios caudillos del Salvaje Oeste se están convirtiendo en mera leyenda, en cosa del pasado.

Publicidad


Conoce a la pandilla Van der Linde, en la cual se encuentra Arthur Morgan. Ellos son el terror del pueblo de Blackwater, un lugar donde debes de pelear para sobrevivir ante los cambios que trae la época y las nuevas formas de ver la vida. Para un grupo como el tuyo, la muerte y la lucha son las únicas opciones. Sabemos cuál es la que todos elegirían.


El juego se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre. Para muchos, dadas las dimensiones del proyecto, estamos ante un candidato automático a juego del año (aunque títulos como God of War tienen mucho qué decir al respecto). ¿Qué tantas ganas tienes de jugarlo?

Publicidad