Nuevos detalles de la película de Dragon Ball Super

Veremos diversas épocas y hasta un nuevo planeta

logo

Estamos esperando con muchas ansias la próxima película de Dragon Ball Super. Esto después de que la serie terminara su más reciente etapa en Japón hace apenas unas semanas. Aún falta algo de tiempo para el estreno de la cinta, el cual está previsto para diciembre en el país asiático. Sin embargo, los responsables de la franquicia ya dieron algunos detalles nuevos acerca de lo que veremos a final de este año (o principios del siguiente).


Akio Iyoku es el jefe de Dragon Room. Se trata de la iniciativa de la editorial Shueisha (la cual publica, por supuesto, los mangas de Dragon Ball en Japón) para generar nuevos contenidos con base en esta lucrativa franquicia. Pues este camarada lanzó una entrevista en video para los fans japoneses, en la cual cuenta un poco de lo que tienen preparado para la película de Super.

Publicidad

Sabemos que el argumento principal de la película transcurrirá después del Torneo del Poder. Sin embargo, Iyoku indicó que habrá partes que se desarrollen en el presente de la trama y otras que se lleven a cabo en el pasado. De esta manera, indicó, la cinta tendrá diversas capas. Sin duda es algo que llama la atención, si nos preguntas.


El ejecutivo, además, reveló que Akira Toriyama (creador de la franquicia) ha dotado a los animadores con bastante material para llevar a cabo el proyecto. Unas 20 hojas con diseños de personajes y máquinas han sido entregadas al estudio, además de que al menos veremos un nuevo planeta en esta historia.

Publicidad

Esto tiene mucho sentido con detalles que se dieron a conocer con anterioridad. Entre elloas la posibilidad de descubrir el origen del poder de Gokú, cómo inició la relación de Freezer con los saiyajin y hasta el primer súper guerrero legendario. Por supuesto, se guardarán bastantes sorpresas para el estreno.


¿Te mueres por ver la película? Nosotros también. Mientras, no te pierdas Dragon Ball Super en El 5.