Podrás jugar el mundial gratis en FIFA 18

Todo mediante una actualización próxima para el juego

logo

Y estamos a menos de dos meses de la Copa Mundial Rusia 2018. A más de un fan del futbol y los videojuegos se la ha hecho raro que no anuncien el ya típico juego oficial del torneo, el cual nos dejara recrear la justa mundialista en nuestras consolas. Bueno, ya no más incógnitas. Electronic Arts ha confirmado que, a través de una actualización, podremos disfrutar de la copa en FIFA 18.


El update será lanzado este 29 de mayo y será gratuito, aunque claro tendrás que contar con el juego base para disfrutarlo. Aquí hay dos detalles importantes: el primero es que podrás contar con los uniformes nuevos, las 32 selecciones participantes, las sedes mundialistas y disputar el torneo para definir a la nación campeona del mundo. El segundo es que la competencia podrá ser personalizada, de modo que podrás incluir a selecciones que no clasificaron como Italia, Chile u Holanda.

Publicidad


A diferencia de otras ediciones, donde podías hacer campeón del mundo a selecciones como Palestina o Uzbekistán, los cambios son un poco menos profundos. Pero no por ello menos emocionantes. Claramente es una modalidad que te dejará soñar con ver al tricolor o a alguna selección inesperada (como Islandia y sus cantos vikingos) levantarse con el máximo trofeo global.


¿Estás preparado para el desafío que viene en camino? ¿Qué selección llevarás al campeonato?

Publicidad