¡Vegito se unirá a Dragon Ball Fighterz!

La fusión de Gokú y Vegeta en acción de combate

logo

Será una realidad. Luego de los rumores y las supuestas filtraciones, Vegito en fase Súper Saiyajin azul será el cuarto personaje DLC para Dragon Ball Fighterz. Así lo ha dado a conocer Bandai Namco, a través de su filial en Taiwán. El tráiler donde podemos ver a esta poderosa fusión entre Gokú y Vegeta ya ha sido liberado y, por supuesto, es bastante intenso.


Un personaje de alto calibre, el cual tiene técnicas devastadoras como el Final Kame Hame Ha. Los combos son espectaculares, como nos tiene acostumbrado el juego desde su lanzamiento. Se nota la mano de un estudio dedicado al fighting como Arc System Works. Recordemos que Vegito se suma a combatientes como Broly, Bardock y Zamasu.

Publicidad


Se espera que sean ocho los personajes adicionales de paga en este juego que ha resultado enormemente popular. Si nos atenemos a las supuestas filtraciones, podemos esperar a encontrarnos con Cooler (el hermano de Freezer), el Androide 17 (quien aparece en diversas habilidades de Número 18), así como Gokú y Vegeta sin transformaciones.


Es claro que estamos ante un personaje muy esperado. Especialmente por su rol en la más reciente serie de Dragon Ball. Nos queda claro que es espectacular y, claro, que podrían venir en camino opciones interesantes para poder jugar. ¿Cuál es el personaje que más te latería?

Publicidad