Lo que debes saber de los Premios Platino 2018

Canal 5 traerá para ti la transmisión de la ceremonia, este domingo 29 de abril a las 23:00 horas

logo

El domingo 29 de abril se llevará a cabo en la Rivera Maya la quinta entrega anual de los Premios Platino en la cual se reconoce lo mejor del cine iberoamericano.


Canal 5 trae para ti la ceremonia, cuya transmisión será a las 23.00 horas. Y para que la disfrutes al máximo, ponle atención a los siguientes puntos:


(Da click aquí para ver la ceremonia)

Publicidad


1.    Conductores: Eugenio Derbez, estrella de filmes como No Se Aceptan Devoluciones, Cómo Ser un Latin Lover y Hombre al Agua, es uno de los conductores de la gala. De hecho, el actor acaba de recibir por parte de los organizadores El Árbol de la Vida, presea que honra su trayectoria artística.


2.    Las Favoritas: Tras alzarse con un Oscar este año, la cinta chilena Una Mujer Fantástica es la favorita pues está nominada en nueve categorías. Su protagonista, Daniela Vega, también recibió un Árbol de la Vida (como Derbez) como reconocimiento a su carrera. A esta producción le siguen la película argentina Zama (con ocho) y la cubana Últimos Días en la Habana (siete).

Publicidad

3.    Mucha Música: Grupos y cantantes de importancia global estarán presentes en la máxima fiesta del cine ibero, pues Maná es una de las bandas confirmadas para interpretar sus rolas emblemáticas. A la banda mexicana le secunda Morat, Axel, Malú y los raperos Arkano y Aczino.


4.    ¡Viva México! Un abanico de estrellas nacionales irán a los Premios Platino, como Sebastián Zurita, Sofía Castro, Mane de la Parra, Eric del Castillo, Irene Azuela, Tenoch Huerta, Erick Elías, Daniel Martínez, Alex Perea y los directores Michel Franco y Manolo Caro.


5.    Internacional: Al tratarse de un evento tan importante, se espera la presencia de 500 celebridades y 300 medios de comunicación de todo el mundo.