¡Ésta es la próxima aventura de Lara Croft!

Conoce más de Shadow of the Tomb Raider

logo

Lara Croft, la aventurera más famosa de los videojuegos, estará de vuelta. Y lo hará en las tierras mayas con la misión de recuperar un poderoso tesoro en un camino donde se jugará la vida. Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de esta exploradora, acaba de ser revelada.

 

Publicidad

Este juego sigue la historia que comenzó, nuevamente, en el reboot de Tomb Raider lanzado en 2013. Eidos Montreal, uno de los estudios occidentales bajo la bandera de Square Enix, es el responsable principal de este desarrollo. Una Lara más madura, ya con varias incursiones en el mundo salvaje a cuestas, es la protagonista.

Peligros por doquier en un mundo exótico, donde los desarrolladores (sin querer o sin saber) han mezclado elementos de las culturas maya y mexica para darle cuerpo al juego. Los acertijos también están a la orden del día, mientras Trinity está al acecho para llevarse una valiosa pieza. Y, si pueden, tu vida.

Publicidad

 

El juego se lanzará el 14 de septiembre próximo para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Estás listo para demostrar de qué está hecha la ladrona de tumbas? Puedes evitar el apocalipsis maya. Pero, para tu alma, quizá ya no hay vuelta atrás.