Ya puedes jugar Harry Potter: Hogwarts Mystery

Esta aventura mágica está disponible en Android y iOS

logo

Pasan los años y el mago más célebre de toda Inglaterra sigue dando de qué hablar. Películas basadas en los libros de Spin-Off, obras de teatro que cuentan su futuro. Y, por supuesto, juegos de video. La franquicia de Harry Potter da para mucho más contenido y, por eso, WB Games ha lanzado Harry Potter: Hogwarts Mystery.

 

Publicidad

Hablamos de un juego gratuito para iOS y Android, el cual se desarrolla varios años antes de que el famoso maguito entrara en la academia de magia. Podremos ser parte de alguna de las diversas casas, aprenderemos hechizos e interactuaremos con otros estudiantes. Todo con el fin de develar el gran misterio que rodea a la escuela.

El título, por otro lado, nos dejará ver a personajes queridos u odiados como Hagrid o Snape. Con ellos iremos paso a paso en un camino que, como todo juego gratuito, tiene detalles de pago que facilitan el avance en la historia o le dan detalles vistosos a tu personaje.

Publicidad

 

Además es un juego que requiere de una conexión a internet constante, además de un tanto pesada. Sí, es móvil. Pero puede que te jale muchos datos. ¿Qué te parece este juego? ¿Le entras a esta aventura en Hogwarts?