Presentarán avances de la nueva los Súper Campeones doblada al español

Los veremos en el marco de la Conque de Querétaro

logo

Hace unos días se dio a conocer que la nueva serie de Súper Campeones, estrenada recientemente en Japón, ya estaba en proceso de doblaje al español latino en México. Hoy sabemos que podremos ver en unos cuantos días cómo queda este trabajo, pues se presentarán públicamente adelantos.

 

Publicidad

Este miércoles se reveló el calendario de actividades de la convención de cómics Conque, a celebrarse del 3 al 6 de mayo próximo. Uno de los primeros eventos en el marco de esta convención es el estreno de Captain Tsubasa en América Latina.

De acuerdo con representantes de prensa del evento, se ha informado que se presentarán avances del doblaje al español de la serie. Esto bajo el auspicio de la empresa japonesa GENCO. Sin embargo, no se ha anunciado por el momento al elenco de este proyecto en nuestro idioma y posiblemente sea revelado en dicha presentación.

Publicidad

 

No será el único evento relacionado con la animación nipona en la Conque. También se anunció la presencia del productor Taro Maki, conmemoraciones por los 100 años del anime, así como páneles en torno a diversos aspectos de esta expresión artística a lo largo de ese fin de semana.

El evento se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro y, por supuesto, podrás encontrar los más relevante de la convención en las redes de El 5.