Así planean que se vea el parque de diversiones de Ghibli

Para que te diviertas al estilo de El Viaje de Chihiro y La Princesa Mononoke

logo

Un parque de diversiones, inspirado en las cintas de Studio Ghibli, está por ser construido en Japón. Se espera que sea abierto al público en 2022 y se ubicará cerca de la ciudad de Nagoya, ocupando terrenos que alguna vez fueron utilizados por la Feria Mundial en 2005. Se han revelado bocetos e ilustraciones conceptuales de lo que podremos encontrar en este parque, el cual pinta para ser un lugar de peregrinación entre los fans de Hayao Miyazaki y sus obras.

 

Publicidad

Serán 200 hectáreas en las cuales los mundos mágicos de Ghibli será traídos a la vida. Lo anterior en un ambiente cercano a la naturaleza, de acuerdo con las proyecciones de los responsables del proyecto. De igual manera se podrán disfrutar de contenidos especiales para los visitantes.

Se prevé, por ejemplo, el Gran Almacén Ghibli donde los visitantes podrán disfrutar de cines y áreas de juego. También se prevé la Villa de la Princesa Mononoke, el Valle de las Brujas (inspirado en Kiki: Entregas a Domicilio y El Castillo Vagabundo).

Publicidad

Se plantea también construir el bosque de Totoro, el cual se ubicará en un área cercana a la casa inspirada en este personaje edificada para la Feria Mundial de hace 13 años. Es probable que dicho edificio sea preservado.

Como podemos ver, aún falta un buen, buen rato para que este proyecto sea concretado. Pero ya dan ganas de visitarlo, ¿a poco no?