¿Te acuerdas de Chloe de Smallville? La acusan de trata

Indican que Allison Mack intentó explotar hasta a Emma Watson

logo

Allison Mack, actriz germoamericana de 35 quien se dio a conocer como Chloe Sullivan en la serie Smallville, ha sido arrestada por cargos de tráfico sexual. Se le acusa de reclutar mujeres para involucrarlas en un culto, de manera que terminaran teniendo relaciones con el líder, Keith Raniere. Raniere fue arrestado en México el mes pasado.

 

La actriz cumplirá prisión domiciliaria y se le fijó una fianza de 5 millones de dólares.

Publicidad

Según los cargos, Mack aparecía en escena como "mentora" para los miembros femeninos del grupo, a quienes integraba y adoctrinaba. Al ya estar dentro de dicha agrupación, las chicas eran marcadas en la piel con las iniciales del culto, conocido como NXIVM. Así lo indicó el fiscal Richard Donoghue, quien señaló recientemente que las mujeres también eran explotadas sexualmente en beneficio de los integrantes de la secta.

 

Publicidad

Se ha dado a conocer, además, que Mack intentó integrar a diversas celebridades como Emma Watson, conocida por su participación en la saga de Harry Potter, o Kelly Clarkson. En el caso de Watson, trató de aprovechar su situación de vocera de los derechos de las mujeres para llamar su atención.

"Soy actriz igual que tú y estoy en un importante movimiento de mujeres que seguro te gustará", indicó Mack a Watson a través de un mensaje. Mientras tanto, a Clarkson trató de convencerla aprovechando que es "una fan de Smallville".

 

La secta, según informes, consistía en una organización piramidal donde los seguidores pagaban hasta 5 mil dólares por curso. En caso de quedar endeudados, debían trabajar para el culto. Se ha señalado que cada esclava reclutada terminaba por indoctrinar a sus propias seguidoras.

Publicidad

¿Sorprendente para la simpática Chloe, no?