Todo lo que sabemos de la película de Dragon Ball Super hasta ahora

Checa los detalles que se han revelado.

logo

Dragon Ball Super significó una resurrección internacional en el amor a Gokú y el resto de los Guerreros Z. Sus historias han hecho crecer el legado de una franquicia memorable. Por eso, no extraña que próximamente se estrene una película ligada a dicha serie. El Súper Saiyajin estará de regreso para salvar a la tierra, aunque esta vez será en las salas de cine. Al ser un proyecto en progreso, no se ha revelado mucho. Pero esto sabemos.

El 14 de diciembre de este año se estará estrenando el filme en Japón. De momento no se sabe si la fecha coincidirá con el debut en América Latina, aunque Eduardo Garza (uno de los responsables del doblaje de Dragon Ball) señaló recientemente que el proyecto para localizar este material aún no está nuestro país.

Publicidad


Se reveló ya un teaser, en el cual Gokú aparece enfrentando a otro enemigo de alto votaje. De hecho, se indica que la fuerza de un guerrero perteneciente a esta raza no tiene límites. También sabemos que los eventos de la película se realizarán después de lo ocurrido en el Torneo del Poder. ¿Veremos a un combatiente más poderoso que Jiren?


Akira Toriyama, quien despúes del fiasco de Dragonball: Evolución decidió regresar a trabajar en su franquicia, se está haciendo cargo del guión. El proyecto será dirigido por Tatsuya Nagamine, mientras Kazou Ogura será el encargado de la dirección de arte. El estilo en el diseño de personajes se puede ver cómo ha cambiado.

Publicidad


También se ha anunciado que la relación entre Freezer y la raza saiyajin será explorada con mayor profundidad. Además, elementos que parecían olvidados como el báculo mágico de Gokú parece que estarán de regreso.


Es, por cierto, la película número 20 que se realiza en torno a la franquicia Dragon Ball y la tercer en este renacimiento, después de La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer. En 2019 se cumplen 30 años del estreno de Dragon Ball Z, por lo que podemos esperar un detalle especial.


¿Qué esperas de esta cinta? ¿Te mueres por verla?