Así luce Batman Ninja en acción

El Hombre Murciélago se presenta al estilo anime

logo

En unos día se lanzará en Estados Unidos la cinta animada Batman Ninja. Se trata de una polémica, pero extravagante aventura del Hombre Murciélago en el Japón Feudal (y por la que para muchos es más un samurái que un ninja). El proyecto es dirigido por Junpei Mizusaki, quien ha participado en la realización de series como JoJo's Bizarre Adventure. Para encender a los fans, Warner lanzó un par de adelantos.

Los avances tienen el doblaje al inglés, en el cual Roger Craig Smith interpreta al héroe de Ciudad Gótica (mientras que en Japón la voz es de Koichi Yamadera). En el primero, el encapuchado combate ante un escuadrón de samuráis enviado directamente a acabar con él. Como puede verse, los combates llaman fácil la atención.

Publicidad

El segundo adelanto nos muestra la secuencia con la cual Batman se transporta a tan excéntrica locación. Es claro que no era una casualidad que el Hombre Murciélago esté impartiendo justicia en el antiguo Japón.

Publicidad

Como es de esperarse, la cinta se lanzará primero en Estados Unidos. Lo hará en medios digitales el próximo 24 de abril. Mientras tanto, Japón no verá la película sino hasta su estreno en cines este 15 de junio, con todo y actores nipones.

 

¿Qué tanto estás emocionado por ver a Batman como un guerrero japonés?