Deadpool 2 presenta un nuevo tráiler

Conoce al equipo del antihéroe, con todo y golpes bajos a DC

logo

Pronto será, de nuevo, temporada de películas de súper héroes. Ahora le toca el turno a las adaptaciones de la Fox a los héroes de Marvel, en este caso Deadpool 2. Luego de una primera cinta exitosa en taquilla, el mercenario bocazas regresa. No lo hace sólo, sino que se acompaña de un equipo bastante potente con una sola consigna: Cuidado con Cable.

 

Publicidad

Anticipando a su estreno, el estudio ha dado a conocer el tráiler final. No sólo descubrimos que Wade ha realizado un, digamos, peculiar proceso de reclutamiento para formar un escuadrón de (no tan) súper (y no tan) héroes. Sino que además lanza golpes bajo el cinturón al Universo DC y hasta los Avengers.



Este mayo el mundo conocerá la nueva aventura de este hilarante matón, con todo y una película llena de referencias. La competencia con Infinity War va a estar bastante ruda, pero no podemos negar que tendremos material para echar una risa descomunal. La primera cinta quedó bastante bien y, por ello, no esperamos menos de su secuela.

Publicidad

El equipo de Deadpool también promete. Terry Crews lo acompañará en la batalla (esperamos que con un buen aroma corporal pese al sudor). También el mismo Pennywise, Bill Skarsgård, estará en la tropa. Y si faltaran razones, el mismo Thanos (Josh Brolin) es Cable.

 

¿Listo para reencontrarte con el héroe más irreverente de los cómics en el cine?